Perdio Milliones Por Recordar Contraseña!

Un narcotraficante irlandés que acumuló 58 millones de dólares en bitcoines, que son mil 100 millones de pesos, lo perdió todo cuando el propietario de su departamento en Farnaught, en el condado de Galway, tiró a la basura el estuche para caña de pescar donde el delincuente escondió sus contraseñas para acceder a sus cuentas.

Clifton Collins, compró la mayoría de bitcoines en 2011 y 2012 usando dinero que ganó vendiendo cannabis. En 2017 creó 12 cuentas y depositó 500 bitcoines en cada una. Para recordar las contraseñas, las imprimió y las escondió en el estuche, informa The Irish Times.

Ese año la policía lo detuvo por posesión de marihuana y fue condenado a cinco años de prisión. En ese tiempo, la policía registró su casa y esto llevó a que el casero de Collins tirara a la basura después todas sus pertenencias.

La Oficina de Activos Criminales de Irlanda incautó todas las cuentas, pero sin las contraseñas, tampoco se pudo tener acceso a ellas.

Ahora Collins dice que esto es como un “castigo por su propia estupidez". También tenía otras cuentas a las que la policía sí logró entrar. En ellas había unos 1.6 millones en bitcoines, que son alrededor de 30 millones de pesos.

Sponsored Content

Sponsored Content

105.3 La Z · Tu Estación Para Super Hits!
Escucha ahora en iHeartRadio