El 'Ayuwoki', El Meme Viral Del Momento

Si eres asiduo a redes sociales, sobre todo Facebook, ya te topaste con alguna publicación que diga algo como 'se me apareció el Ayuwoki', con una imagen del rostro distorsionado de Michael Jackson.

Se han dado a la tarea de compartir la foto o el video donde aparece este personaje con la frase 'Ya duérmanse o se les va aparecer el Ayuwoki' añadiendo 'Hee-hee', simulando a la risa que caracterizaba al cantante.

El origen de esta nueva tendencia se debe a un par de videos en el que se aprecia a una figura con la apareincia de Jackson.

Este metraje fue subido en 2009 a la plataforma de YouTube con el titulo 'My Ghoul Jackson' Animatronic Sculpture y tal como se muestra en efecto se tarta de un animatronic, el cual incluso está disponible para adquirirlo por Ebay, según señala thomas rengstorff, el usuario que subió el clip.

Sin embargo, dicho material por si mismo resulta inquietante pues además de la aterradora apariencia del muñeco que imita al ícono musical, se escuchan de fondo unos extraños sonidos y gemidos.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here