Niña exige que 'le de fiebre' y se hace viral

Un pequeña se encuentra conquistando la red gracias a sus exigencias por 'contraer fiebre', debido a que está celosa de su hermana enferma. 

De acuerdo a la información compartida por Daily Mail, el material fue registrado en Nueva York, Estados Unidos, cuando la madre de las infantes se percató que su hija mayor se encontraba incomoda por la situación de la otra niña, la cual recibía mayores cuidados debido a que tenía fiebre. 

La mayor de las hermanas no pudo evitar expresar sus celos, razón por la que comenzó a gritar y llorar pidiendo que también 'le diera fiebre', para ser tratada igual que la otra. "¡Yo quiero fiebre!", esboza la menor en el video. 

Ante esto la mujer entre risas le contesta a la niña que 'ella ya la tuvo' y 'que no puede pedirla así simplemente'. 

La reacción de la pequeña se ha convertido en un fenómeno viral de la red consiguiendo diversas reacciones por parte de internautas.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here