La Feroz Batalla A Muerte Entre Dos Leopardos

Dos leopardos fueron los encargados de protagonizar increíbles escenas de batalla cuando ambos se enfrentaron entre ellos mismos en un duelo a muerte donde uno terminó por perder la vida. 

El material fue registrado a inicios de agosto por un visitante en el Parque Kruger en Sudáfrica, cuando se percató que los felinos llevaban a cabo el duelo. Ryan Jenkings de 45 años, narra que se encontraba de safari con su familia cuando notó a una jirafa asustada que presenciaba el enfrentamiento de los depredadores. 

En ese instante decidió grabar lo sucedido. Tal como se observa en el video, los mamíferos se revolcaban en la tierra entre sí hasta que pasaron a atacarse provocándose graves heridas. El animal de mayor tamaño tomó ventaja y consiguió terminar con la vida del más joven.

 
Luis Trevino

Luis Trevino

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here