Pastor Es Mordido Por Una Serpiente En Ceremonia

l pastor de una iglesia que suele utilizar reptiles como parte de sus ceremonias, fue mordido por una serpiente mientras se encontraba en dicha celebración. 

El suceso registrado en la iglesia de Middlesboro ubicada en Kentucky, Estados Unidos, ocurrió mientras la victima de nombre Cody Coots, se encontraba predicando entre sus fieles con la serpiente de cascabel que tenía enrollada en su cuello. 

El animal provocó una grave en herida en la oreja de Coots al morderla, sin embargo, el hombre no atendió el problema hasta que no terminó su discurso pese a que estaba sangrando.

En el instante en que los mareos lo invadieron, solicitó ayuda a los presentes para que lo llevaran a la sima de una montaña, donde según sus palabras "Dios escogería si viviría o moriría".

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here