Sale Expulsada de un Auto Durante Persecución!

Durante una persecución policíaca una mujer terminó despedida del vehículo que conducía tras negarse a enfrentar una infracción de trafico. 

Los hechos tuvieron lugar durante el 12 de julio en Carolina del Sur, Estados Unidos, cuando la responsable y su acompañante fueron abordados por una patrulla debido a una infracción. 

Tal como se aprecia en las imágenes compartidas por la Oficina del Sheriff del condado de Florence, en un principio la camioneta se detuvo y descendió un hombre que de inmediato fue revisado por los agentes, sin embargo, la conductora se dio a la fuga. 

Tras iniciar la persecución el carro terminó por volcarse lo que provocó que la mujer saliera expulsada de éste.De acuerdo a información compartida por medios nacionales, la responsable fue atendida por atención médica y después detenida por las autoridades. 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here