Supuestos Violadores Humillados Públicamente

4 hombres acusados de violar a una mujer fueron humillados públicamente al ser forzados a caminar por las calles mientras eran golpeados por testigos.

Una mujer de 20 años denunció a los 4 hombres de haberla violado y después haberla amenazada para que no levantara cargos. Según la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, accedió a salir a un restaurante con uno de ellos y tras tener una discusión, fue llevada en contra de su voluntad a una casa donde fue violada.

La mujer recibió amenazas de muerte pero aún así denunció a sus agresores y según el portal Daily Mail, los hombres fueron obligados a caminar por las calles de Bhopal, India como castigo pero también como advertencia a los potenciales violadores y como incentivo a las mujeres para denunciar ese tipo de abuso.

Mientras los hombres caminaban, entre insultos y gritos, varias mujeres, incluyendo una policía, tomaban turnos para agredir físicamente a los sospechosos quienes no podían hacer nada al respecto.

 
 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here