¿Sufres de calambres?

Muchos de nosotros hemos sufrido de los molestos calambres, esas contracciones involuntarias de los músculos, que causan dolores intensos. Pueden presentarse durante esfuerzos ya que se produce el acumulamiento de desechos del metabolismo y ocasiona un estiramiento de las fibras musculares, pero cómo combatirlos:

Relaja y estira los músculos afectados: Si la molestia es en las piernas, estíralas y jala los dedos hacia adelante, después aplica bolsas de agua caliente durante 15 minutos.

Cuida tus ejercicios: Para que no sean tan intensos y desgastes más al músculo, realiza un calentamiento previo y consume dos litros de agua al día.

Duerme ocho horas al día: El estrés y la falta de sueño pueden causar contracturas musculares, asimismo evita usar ropa ajustada para no detener la circulación.

Bebe este licuado: ½ jitomate rojo, ½ vaso de agua, ½ vaso de jugo de naranja. Licua perfectamente y toma cada tercer día, durante 15 días.

Infusión: 1 cucharada de ortiga, una de valeriana, una de sanguinaria, una de nopal y un litro de agua. Hierve durante 10 minutos, cuela y bebe como agua de tiempo durante 20 días.

Recuerda que es muy importante realizar un diagnóstico de precisión

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here