Madre Con Orgullo Muestra Sus Estrías del Embarazo

Una joven madre que acaba de dar a luz a gemelos decidió compartir una imagen de sus estrías por el embarazo. Su objetivo es combatir la inseguridad que tienen las mujeres respecto a su cuerpo tras la llegada de sus bebés.

Con más de 2 mil ‘me gusta’, esta publicación realizada en Instagram está siendo aplaudida y compartida por cientos de personas que consideran inspiradora la iniciativa y coraje de la mujer.

“Tus estrías no te definen, tu cicatriz no te define, tu flacidez no te define. Me ha llevado mucho tiempo aceptar quién soy y quiero ayudar a otras mujeres a aceptarse a sí mismas y sentirse guapas tal como son”, escribió Emily junto a la imagen.

La respuesta tan positiva también la llevó a publicar después un mensaje agradeciendo el apoyo de la gente. “Estoy tan emocionada y abrumada porque una simple foto tocó el corazón de tantas mujeres, mi objetivo era hacer que todas se sintieran hermosas tal como son. ¡Gracias a todos por su apoyo y seguimiento, los amo muchísimo!”, comentó.

 
 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here