#LadyParquímetros Huye Con Todo

En una escena que recuerda a la serie norteamericana Los Simpson, con el fin de evitar una multa, una mujer de Pachuca dañó su camioneta al conducirla con todo y una araña que un tránsito había colocado.

El suceso fue grabado en video y compartido en las redes que bautizaron a la mujer como #LadyParquímetros. La señora alegó que no tenía porqué pagar nada y que estaba respetando. 

El inmovilizador, conocido popularmente como araña, fue colocado en la llanta izquierda del vehículo y, pese a recibir una advertencia de que dañaría su coche, la dama no hizo caso y arrancó su unidad.

La camioneta perdió la tolva y se fue con todo y la herramienta de los agentes. La mujer enfrenta cargos por daños a la empresa encargada y por no pagar una suma cercana a los 8 pesos, ahora tendrá que asistir a un juicio y pagar una cantidad muy superior. 

La conductora se había estacionado en una zona donde no podía, según informó la empresa encargada de los parquímetros.

 

Escucha en vivo

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here