Por Error, Entierran A Mujer Viva!

No cabe duda que la realidad siempre logra superar a la ficción, como ejemplo se encuentra esta aterradora historia de la cual no quisiéramos ser protagonistas. 

Rosángela Almeida dos Santos, de 37 años y residente de Brasil, había sufrido un shock séptico tras dos paros cardíacos por lo que fue declarada muerta por médicos el 28 de enero, sin embargo, días después de su 'fallecimiento' algo extraño comenzó a pasar en su tumba. 

Diversas personas que visitaban el cementerio empezaron a notar que se escuchaban gritos que presuntamente provenían del sepulcro de la mujer, por lo que la familia de ésta fue alertada. Tras 11 días de haber sido enterrada, el 9 de febrero sus familiares acudieron al sitio y comenzaron a escavar hasta que lograron desenterrar el ataúd. Al abrirlo con horror se encontraron con lo que temían, pues en efecto Rosángela había sido enterrada viva por equivocación, creyendo que había muerto cuando sólo se encontraba inconsciente. 

Seguramente tras haber recobrado el conocimiento y darse cuenta de la macabra situación que enfrentaba, la víctima había tratado de escapar de aquella prisión de cemento con la esperanza de que sus suplicas de auxilio fueran escuchadas por alguien antes de quedarse sin aire. Según comentan los familiares el cuerpo de la occisa aún estaba caliente pero sin vida y los algodones colocados en su nariz antes de ser enterrada habían sido retirados. 

El féretro presentaba rasguños, marcas que comprueban el intento de escape de Almeida.Un video captado por miembros de la familia muestra el instante en que sacan la caja y hacen el siniestro descubrimiento. 

Presuntamente la parentela de la fallecida ha presentado una denuncia a las autoridades contra el personal médico que atendió a Rosángela. 

 

Sintoniza Ahora!

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here