Cachan a Sacerdote Robando Ropa Interior De Mujer

Theeraphap Worradilok, de 49 años, monje budista, fue captado por una cámara de seguridad robando prendas de lencería de mujer en un callejón en una ciudad de Tailandia.

En las imágenes difundidas puede verse al sacerdote acercándose sigilosamente hasta las prendas, cerciorarse de que está solo en el callejón y coger seis piezas de ropa íntima de mujer de un tendedero, para luego guardarlas en su bolsa.

Cuando el dueño de la casa donde fueron robadas las prendas se dio cuenta de que faltaba la ropa de su esposa e hija, denunció a la policía, quienes dieron con el responsable.

De acuerdo con The Daily Mail, el sujeto ya fue expulsado de su tiempo. 

Mientras que el denunciante dice que lo importante no es el dinero, pues la ropa no vale mucho, sino advertir del acto delictivo para alertar al resto de la población.

 

Escucha en vivo!

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here