Asesina A Su Jefe Por Acusarlo De Llegar Tomado

En la red, se ha publicado y difundido un fuerte video, donde un hombre entra a su lugar de trabajo y asesina a su jefe, para después intentar suicidarse. 

Esto, ocurrió el pasado domingo, en República Dominicana, y la historia ha impactado a algunos internautas.Víctor Hernández, un mexicano de 21 años, llegó con un rifle en busca de su supervisor, quien según declaraciones de trabajadores, había ya notificado en distintas ocasiones al joven por llegar alcoholizado a trabajar.

Hernández, disparó en varias ocasiones a Jesús María Ureña, su supervisor, de 58 años de edad, quien falleció inmediatamente en el lugar.Después, el joven, volteó el arma hacia él y se dispara.

Al escuchar las detonaciones, trabajadores llamaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar y trasladaron inmediatamente a ambos a un hospital, donde se declaró que Víctor llegó con signos vitales pero falleció después.

 

Escucha en vivo!

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here