Por Esto No Debes Caminar Descalzo En La Arena

Caminar descalzos por la arena suele ser una de las prácticas más comunes cuando se viaja a la playa, pero esta acción puede resultar peligrosa, tal como le sucedió a un joven canadiencie que terminó con su pie deformado por larvas.

Eddie Zytner, de 25 años viajó a República Dominicana junto a su pareja Katie Stephens, ahí, decidieron dar un pase por la arena. Al momento de volver a casa, Zytner notó que su pie se había hinchado dramáticamente y tenía ampollas en los dedos. 

De acuerdo a una publicación de Facebook, la pareja pensó que sólo se trataba de picaduras de insectos, sin embargo, según mencionan, el caso se volvía peor día con día. Zytner visitó al médico que le hizo saber que una larva había entrado en su pie, durante el paseo en la arena. 

La pareja del joven fue quien compartió la historia, para advertir a los viajeros sobre el riesgo en las áreas tropicales.

 

Debajo podras ver el contenido original. 

 

Escucha en vivo!

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here