Dándolo Por Muerto Lo Abandonan En El Elevador

Se hizo pública por las autoridades de Reino Unidos una grabación que captó el momento en que un hombre es golpeado y abandonado sangrando dentro de un elevador en la ciudad de Hull.

El incidente ocurrió en julio del año pasado y los responsables, que eran viejos conocidos de la víctima, James Clarke, de 36 años, fueron ya procesados por las autoridades.

De acuerdo con los abogados, los agresores y Clarke se conocían de tiempo atrás, aunque llevaban unos diez años que no se veían.De hecho, grabaciones muestran al grupo aproximadamente 40 minutos antes bromeado y platicando.

En el clip del elevador puede verse a algunos de estos hombres golpeando y pateando a Clarke, e incluso robándole sus pertenencias.

James terminó con varios huesos rotos, mientras que dos de los agresores identificados fueron encontrados culpables y serán sentenciados en fechas próximas.

 

Escucha en vivo! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here