Hombre con Alzheimers Le Pide Matrimonio.

Linda y Michael Joyce se casaron hace 34 años, pero esa fue una de las cosas que Michael fue olvidando por culpa del Alzhéimer, que le diagnosticaron en 2010.

Un buen día sin poder recordar que Linda ya era su esposa, la sorprendió con una nueva propuesta de matrimonio.

Por supuesto ella dijo que sí, aunque pensó que el novio, debido a su condición, lo olvidaría para el día siguiente.

No fue así, Michael recordó su propuesta y la mantuvo hasta el día en que ambos renovaron sus votos en una ceremonia emotiva, aún más dadas las circunstancias.

“Fue milagroso. Recordó todos los días durante una semana. El alzhéimer lo había vuelto tan olvidadizo, así que realmente me sorprendió”, dijo Linda a la publicación ‘Nueva Zelanda Stuff’.

Para la boda Linda pidió apoyo en las redes, donde publicó su historia, y afortunadamente la gente respondió con solidaridad; desde fotógrafo hasta el peluquero, los internautas se unieron para ayudar a que esta ceremonia saliera lo mejor posible.

 

Sintoniza ahora!

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here