Carta de Niño De 8 Años Regañando A Su Maestra

King Johnson, que vive en Chicago, tiene sólo 8 años pero mucha determinación y seguridad, por eso, cuando no coincidió con lo que dijo su maestra en clase, se lo hizo saber al mundo.

Ahora su carta de reclamo e inconformidad ya se hizo viral y es que Jones regaña a la catedrática diciéndole que Cristóbal Colón no descubrió América, sino los indios nativos, además de que acusa a su profesora de tergiversar la historia.

“Me gusta el Día de la Raza (Columbus Day) pero prefiero que no me enseñe mentiras" o “¿Cómo personas blancas pueden enseñar historia a la gente negra?", son algunas de las frases que escribió Johnson.

Los internautas que han leído el contenido están celebrando que el pequeño alce la voz y exprese con tal responsabilidad su opinión.

 

Sintoniza en vivo!

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here