Paso Fantasma Mientras Grababan!

 

A través de redes sociales ha comenzado a circular un video de carácter misterioso en el que según las imágenes muestra un inusual fenómeno ocurrido dentro de las instalaciones de un banco. 

El material que presuntamente fue captado en Perú, muestra a un grupo de trabajadores charlar cuando al fondo se aprecia una pequeña figura que corre de un lado a otro. 

La persona que graba de inmediato se fija en ese detalle y alerta a sus compañeros, los cuales a pesar de mostrarse un tanto escépticos ponen especial atención a la situación.

"Te juro que vi pasar a una niña corriendo", comenta el hombre con el celular que no tarda en ir a verificar el lugar donde vio la silueta. 

Por el panorama mostrado en las imágenes se especula que el incidente ocurrió a un horario en el que el banco se encontraba cerrado, pues no se observa ningún cliente ni demás personal que ellos. 

Internautas sugieren que existe la posibilidad de que aquello se hubiese tratado de un fantasma, mientras que otros niegan la veracidad del mismo.  

 

Escucha en vivo!

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here