Durante FB Live Le Disparan!

Una mujer transmitió a través de Facebook Live el momento en el que tras una bochornosa discusión con otras personas, es herida de un disparo. 

El martes por la tarde, la fémina de 27 años comenzó su transmisión a las afueras de su hogar en un complejo en Parkway Garden, Chicago, Estados Unidos. Al comenzó se mostró a sus seguidores con una sonrisa, sin embargo, esto cambió cuando instantes después se encontró con otra persona en un vehículo con la que presuntamente tenía problemas. 

Al momento en que ambas cruzaron palabras, los insultos no se hicieron esperar al igual que la presencia de un arma de fuego por parte de la agresora que se encontraba en el carro. 

"No me preocupa esa arma", comentó la joven antes de que fuera herida por una bala en uno de sus brazos, producto de un disparo de la pistola que había accionado la atacante sin importar la presencia de testigos al rededor. 

La víctima fue trasladad a un hospital donde recibió atención medica, según informes se encuentra fuera de peligro. Autoridades de Chicago se encuentran tras la búsqueda de la responsable del ataque. 

 

Escucha en vivo! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here