La Nueva Shakira?

La nueva sensación de Internet, así es calificada esta guapísima chica que ha cautivado a todos los que han visto el video en el que baila a ritmo de reggaeton.

¿Qué tiene de especial su baile? La chica mueve sus caderas al mismísimo estilo de Shakira o incluso, algunos dirán que mucho mejor.

En los minutos en que dura la grabación publicada en el canal de Youtube se observa a la guapa mujer con el abdomen descubierto realizando sensuales movimientos de caderas y abdomen con una precisión asombrosa.

El video ha dado gran popularidad a esta mujer, actualmente cuenta con más de un millón de reproducciones y una enorme cantidad de likes y comentarios. Chicos y grandes comienzan a admirar a el baile de esta joven e incluso le han sugerido hacer tutoriales o dar clases para compartir tus increíbles pasos.

“Tienes facilidad para mover la cintura. Se nota que sabes bailar a la perfección. Deberías hacer tutoriales”,escribió un usuario de Youtube.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here