Se Golpean Para ‘Promover El Trabajo En Equipo’

Un video tomado en un evento de una compañía de cosméticos y productos para el cuidado de la piel en el que se ve a empleadas dándose de golpes en la cara está causando indignación en la red.

Las empleadas de la compañía Nanchang Jinhuayuan Meiye, en China, como se observa en el clip, tienen que darse de cachetadas frente al resto de los presentes durante una cena de gala que celebra la empresa. 

Según los medios locales, el motivo detrás de lo sucedido era que las mujeres no habían cumplido con sus objetivos de ventas del año.La compañía intentó aclarar el incidente insistiendo que la idea era demostrar el ‘trabajo en equipo’, pero las declaraciones sólo han enfurecido más a los internautas, que han calificado lo sucedido como abuso y agresión hacia las empleadas. 

 

Sintoniza Ahora! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here