Así suena la voz de Bad Bunny sin autotune

El puertoriqueño ha sabido ganar mercado en los últimos años con sus canciones y letras particulares. Sin embargo, muchos detractores han sostenido que su talento no es más que resultado del trabajo que realizan los productores para 'arreglar' su voz con efectos de edición.

Pues, ahora, se ha hecho público un video en el que se muestra al artista en lo que sería un estudio de grabación. Bad Bunny interpreta una estrofa de la canción 47, del artista Anuell AA, a la que le hizo su aporte en un remix.

En el video se puede escuchar al artista con su voz original, sin ningún tipo de efectos. El resultado generó una gran polémica entre amantes y detractores, ya que para los últimos, Bad Bunny deja en evidencia que su éxito obedece a su particular imagen y también a los efectos que se le añaden a su voz posteriormente.  

 

Sintoniza Ahora! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here