¿Quién era el 'Pirata de Culiacán'?

Juan Luis Laguna Rosales, originario de Navolato, Sinaloa, se hizo famoso a través de redes sociales por videos donde se mostraba en estado de ebriedad.

Su 'personaje' fue adoptado como el 'Pirata de Culiacán' y se así se fue dando a conocer en la red.

Durante una entrevista que le hicieron en Tijuana, el joven aseguró que él se había salido de su hogar a los 15 años y aceptaba todo tipo de trabajo para ayudar a su abuela, quien era la que se hizo cargo de él desde pequeño.

Este personaje, a lo largo de su trayectoria se hizo acreedor de miles de 'haters' pues su manera de hablar mostraba que se encontraba constantemente bajo el efecto de drogas o alcohol.

Pero así como atrajo 'haters' también atrajo a personajes de la industria del entretenimiento que vieron una oportunidad en él y lo representaron para salir en videos musicales de varias agrupaciones de banda donde ganó más popularidad.Agrupaciones como: Código FN, Enigma Norteño, Larry Hernández, Menores de Culiacán, Los Nuevos Rebeldes y Titanes de Durango aparecen en su lista de colaboraciones.

En el último video del 'Pirata de Culiacán' se le muestra ebrio y amenazando a 'El Mencho' actual líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación.Después de este suceso, el personaje fue acribillado la madrugada de este martes en el bar 'Mentaros Cantaros' localizado en Zapopan, Jalisco. 

Las redes sociales reaccionaron a la repentina muerte del joven y actualmente sigue siendo tendencia. 

SOLO PARA MAYORES

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here