10 Datos Falsos Que Creías Totalmente Verdaderos

No todo lo que lees en internet es cierto, como tampoco mucho de lo que te dice la gente mayor. La mayoría son mitos que han proliferado gracias a la red y pasado de generación en generación gracias a los abuelos.Hablamos de datos que trascienden mucho más de lo que puedes imaginar y que realmente creíste que eran verdaderos, quizá por parecer tan increíbles o difíciles de explicar, así que pasaste por alto corroborar cada uno de ellos.A continuación, te mostramos 10 datos falsos que creías totalmente verdaderos.

10. El Everest es la montaña más alta del mundo - Sólo por encima del nivel del mar, pues el volcán Mauna Kea ubicado en Hawaii mide más de 10 kilómetros si lo medimos desde su base, es decir, bajo el mar, mientras que el Everest mide apenas más de 1 kilómetro.

9. Rasurarse engrosa el vello - Quien te haya dicho no rasurarte porque el vello podría crecer más grueso, está equivocado. En realidad el vello parece más grueso porque tiene la punta desafilada, porque había sido cortada.

8. Los murciélagos son ciegos- Si así fuera, sería fácil escapar de estos mamíferos voladores, que en realidad usan su vista y el sonido para hacer sus fechorías.

7. El azúcar causa hiperactividad en los niños- Que nadie te diga ni te cuente, porque los niños no son hiperactivos a causa del azúcar, un mito que ha sido desmentido en diversos estudios científicos.

6. Sólo tenemos 5 sentidos - El tacto, gusto, olfato, la audición y visión no son los únicos sentidos que tenemos, pues científicos aseguran que son 21. Entre ellos encontramos el sentido del equilibrio, dolor, temperatura, entre otros.

5. Los agujeros negros son como hoyos - Ya lo hemos hablado en varias ocasiones, pero no está de más remarcarlo. Los agujeros negros no son hoyos realmente, sino esferas cuya gravedad es lo suficientemente fuerte para atraer la luz.

4. Sólo usamos el 10% del cerebro - Desmentido una y otra vez, hay mucha gente que lo sigue creyendo, pues en realidad usamos las diferentes regiones del cerebro para nuestras actividades diarias.

3. La Gran Muralla China se ve desde el espacio - Aunque realmente sea un gran vestigio histórico, la Gran Muralla China no se ve desde el espacio, así como ninguna otra estructura, ni siquiera un rascacielos.

2. Nadar poco después de comer provoca calambres - En realidad es peligroso consumir alcohol y después echarse a nadar, aunque con un estómago lleno es fácil quedarse sin aliento.

1. El cabello y las uñas siguen creciendo después de morir - Este dato falso es interesante, porque mucha gente cree que después de morir las uñas y el cabello siguen creciendo. Sin embargo, en realidad la piel deshidratada retrocede y hace parecer el crecimiento de ambos.

Sintoniza ahora! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here