La Atacado Un Tiburón Durante Su Luna De Miel

Esta mujer recibió un inusual 'regalo de bodas' cuando fue sorprendida por la mordedura de un tiburón mientras estaba de luna de miel. Sara Illig y su esposo, Evan Caroll, disfrutaban en un complejo ubicado en las Bahamas, mientras filmaban algunas tomas bajo el agua, sin imaginar lo que lograrían captar minutos después.

En el momento en que Illig comenzó a nadar un poco alejada del hombre, se percató que algo extraño estaba cerca de ella, sobre todo cuando sintió algo afilado clavarse en su brazo. Tras conseguir una mejor visión de lo que estaba enfrente suyo, se llevó un terrible susto al encontrar a un tiburón de enorme tamaño que estaba por atacarla. 

"Sentí algo en el agua, algo se aferró a mi brazo y supuse que mi marido estaba bromeando conmigo.Menos de un segundo después me di cuenta de lo mucho que dolía y al mirar a mis gafas, que bloqueaban mi visión lateral, vi al tiburón (más grande que yo) pegado a mi brazo", comentó la fémina. 

Afortunadamente Sara reaccionó a tiempo y logró huir del animal hacia donde estaba su pareja para ponerse a salvo. En las imágenes registradas en video se muestra a detalle el siniestro instante en el que el escualo entra en acción. 

Según la declaración de la afectada, no sufrió heridas mayores más que la mordedura cercana a la muñeca. El material fue compartido por Caroll en sus perfiles de redes sociales.

 

Sintoniza Ahora! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here