Estrella Pop Esta En La Carcel Por Comer Platano

Dos años de prisión, le costó a una estrella pop de Egipto su nuevo videoclip.Shyma, como se le conoce a la cantante, fue detenida por las autoridades del país, por mostrar imágenes que simulan felaciones en el material. 

La exconcursante de Arab Idol, enfrenta cargos por "libertinaje", y "excesiva indulgencia en placeres sexuales", por lo que pagará una multa de alrededor de 560 dólares, además de un tiempo en prisión. El director del material recibió la misma sentencia. 

El gobierno y la sociedad de Egipto son conocidos por ser conservadores. Fueron los medios los que calificaron el clip como inadecuado, además de tacharlo como "una lección de depravación para los jóvenes".La cantante se disculpó, diciendo que no esperaba tal respuesta del material. 

 

Sintoniza ahora! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here