En Pleno Vuelo Pasajero Muerde A Todos!

Lo que parecía ser un vuelo tranquilo y seguro, se convirtió en una película de horror cuando uno de los pasajeros comenzó a morder a los demás tripulantes sin razón aparente. 

El avión, de la línea JetBlue, que había partido de California, Estados Unidos, con destino a Nueva York, se vio forzado a desviarse y aterrizar en la ciudad de Las Vegas, tras el ataque de una de las personas que iban abordo. 

Cuando lo aeronave se encontraba en alguna parte de Utah, la gente comenzó a percatarse que uno de los individuos comenzó a agredir a mordidas a los demás. Personal y médicos que iban en el vuelo intentaron detener y examinar al agresor, pero fueron también atacados por éste. 

Otro de los pasajeros logró frenar al sujeto con ayuda de unas azafatas, consiguiendo apresarlo en uno de los asientos con los cinturones. 

Tras el forzosos aterrizaje, el responsable del siniestro fue escoltado fuera del avión para ser investigado por las autoridades. Un testigo logró captar en video con su celular el momento en que el hombre fue detenido. 

Material cortesía del portal CBS 

 

Escucha en vivo! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here