Llaman 'Terrorista' A Una Niña De 5 Años

Una pequeña de 5 años de edad, fue llamada 'terrorista' por un grupo de seguidores del presidente Donald Trump, al ver a la niña con un cartel que decía 'Dump Trump'. El suceso ocurrió el domingo en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando la menor de nacionalidad palestina-estadounidense se encontraba en compañía de su familia en una protesta.

La prima mayor de la infante captó en video el momento en que enfrentó a los partidarios de Trump después de que estos juzgaron a la menor.

"Estaba caminando con mi prima de 5 años, cuando estas personas comenzaron a llamarla 'pequeña terrorista'. Sí son partidarios de Trump", agregó la mujer identificada como rawan, según su cuenta de Twitter donde compartió el material.

En las imágenes se aprecia como la seguidora del presidente hace énfasis utilizando groserías al juzgar a los opositores llamándolos 'terroristas', además de ordenarles que se "larguen del país".

 

Debajo el video Original. 

 

Escucha en vivo! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here