Imagenes: Casi Pierde La Oreja En Pelea De Box

 

El británico Stephen Smith, estuvo a punto de perder su oreja izquierda tras el enfrentamiento de boxeo con el mexicano Francisco Vargas, que se llevó a cabo ayer en el Events Center del Mandalay Bay, en Las Vegas, Estados Unidos.

Vargas dominó el combate desde el primer round, sin embargo, todo terminó hasta el noveno cuando el arbitro se percató que el cartílago del oído de Smith estaba desprendiéndose, por lo que detuvo el combate. 

Inmediatamente el boxeador afectado acudió a la enfermería donde fue atendido, mientras que su contrincante se proclamo como ganador del encuentro. 

Stephen compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía del incidente, agradeciendo a sus seguidores por el apoyo mostrado. "Muchas gracias por todos sus mensajes de apoyo anoche, los he leído todos y significan mucho. Fui al hospital y me volvieron a coser la oreja, así que con suerte todo sanará bien. Gracias por todo el apoyo nuevamente, feliz Navidad para todos", escribió el inglés. 

 

Escucha en vivo! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here