Intenta Robar 13 Botellas De Vodka De Supermercado

Un inconsciente adolescente intentó robar trece botellas de vodka de un supermercado fue captado en video por un testigo.

Varios clientes vieron el extraño momento en el que el joven llenó dos canastas de la tienda con botellas de vodka el pasado sábado en Santa Rosa, California.

"Este chico debe pagar por todo eso", menciona el individuó que hizo público el material. El gerente del local se acercó a él y le mencionó que él cargaría la mercancía, el chico sin problema se las entrega pero intenta escapar y toma otras dos botellas. 

Al salir corriendo del establecimiento, una de ellas cayó al piso y se estrelló, logrando escapar con únicamente una botella en sus manos.

Hasta el momento se desconoce se la tienda logró dar con el paradero del joven y si pudo ser detenido por las autoridades. 

 

Escucha en vivo! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here