Empleado Utiliza Cinta Para Reparar Motor!

Un pasajero capto el momento en que un técnico utiliza cinta para reparar el motor de una aeronave de la línea EasyJet.El hecho ocurrió el martes en el aeropuerto de Schiphol en Amsetrdam.

 Presuntamente el piloto informó que habría una breve demora en el despegue debido a que era necesario solucionar un problema con el motor de la nave. Una de las personas que iba a bordo comenzó a filmar la manera en que estaban reparando el avión, pues se percató que la persona designada para este trabajo estaba haciendo uso de cinta ‘adhesiva’.

“El hombre retiro otro pedazo de la cinta que ya estaba colocado, limpió con alcohol el área y después lo sustituyo por uno nuevo” “Parece que la cinta estaba ahí por razones mecánicas y no sólo por aspecto”, agregó el testigo

.A pesar de que éste suceso causo conmoción, la aerolínea explicó que el material utilizado para reparar el motor es una ‘cinta de velocidad’ comúnmente utilizada en la aviación para realizar este tipo de reparaciones.

 Esta banda incluye un resistente adhesivo que es capaz de adherirse al fuselaje o al ala de un avión de altas velocidades. No es la primera vez que se suscita este tipo de casos en aerolíneas.

 

Estamos en vivo! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here