Cabello de trabajadora queda atrapado!

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que una trabajadora de una fabrica en China, queda atrapada entre la maquinaría con la que laboraba, prensando su cabellera. 

En las imágenes se muestra como la mujer accede a la parte inferior de la maquina, sin portar la red para el cabello que es recomendada por seguridad. 

Tras unos instantes su esposo, que se encontraba a un lado de ella trabajando, se percata que algo anda mal al notar el comportamiento de la fémina. 

Después de auxiliarla, la dama logra ser rescatada del peligro, sin embargo, tal como se aprecia en el material el incidente le hizo perder gran parte de su pelo además de provocarle una notable herida en su cabeza. Se desconoce si las lesiones de la víctima fueron tratadas. 

 

Escuchanos en vivo! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here