Mujer Lanza Carriola A La Calle Con Un Bebé!

Este es el impactante momento en el que una mujer levanta una carriola con un bebé de ocho meses dentro y lo lanza a la calle durante una fuerte pelea con los padres del menor.

Yohanna Pinones de 28 años y su esposo, Jorge Huerta de 40 comenzaron una pelea con los dueños de un establecimiento de comida en Chile por supuestamente haber ponchado las llantas de su vehículo. 

El material captado por cámaras de seguridad muestras el momento en el que Piones lanza al pequeño y la madre corre tras él para salvarlo. Ante esto el dueño del lugar sale con un cuchillo y comienza a apuñalar a la pareja en el pecho y estómago.

Desafortunadamente el matrimonio falleció en el lugar de los hechos. El asesino fue pronto detenido por las autoridades y actualmente continúa en custodia pero se desconoce si procederá legalmente ya que en su declaración estableció que realizó el acto en defensa propia. 

 

Escucha en vivo! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here