7 Cosas Encantadoras de Miss South Africa 2017

El domingo por la noche, Demi-Leigh Nel-Peters de 22 años se llevó los máximos honores sobre la primera finalista, Miss Colombia Laura González , la segunda finalista, Miss Jamaica Davina Bennett , y otras 89 mujeres en Las Vegas. 

La joven logró impresionar a los jueces con su corazón lleno de gracia y su gran inteligencia sobre la equidad de género para su propia defensa, robando el corazón de muchos.

Te presentamos siete datos de ella que te provocarán amarla (si es que aún no lo haces):

Demi-Leigh Nel-Peters es la segunda sudafricana en ganar el título de Miss Universo desde el inicio del certamen en 1956 En 1978, Margaret Gardiner era Miss Sudáfrica cuando ganó la corona Miss Universo. Nel-Peters trajo a casa otro accesorio brillante y un montón de orgullo por la punta del continente africano.

 

Su mayor motivación en la vida es su media hermana La pequeña Franje de 10 años : Dijo: "Mi media hermana nació sin cerebelo y está completamente discapacitada. 

Es mi mayor motivación e inspiración, porque su situación me hace me doy cuenta de lo especial que es la vida y siempre quiero trabajar el doble, disfrutar la vida el doble para poder disfrutarla también. Por lo tanto, cada experiencia que encuentro es mucho más especial ".Su plataforma de autodefensa surgió a raíz de una experiencia personal La propia Nel-Peters fue "secuestrada y retenida a punta de pistola" un mes después de ganar el título de Miss Sudáfrica. 

Esta angustiosa experiencia la llevó a fundar una campaña de autodefensa llamada Irrompible. La campaña consiste en equipar a las mujeres con los conocimientos y las habilidades necesarias para que puedan evitar situaciones similares.

 

En su tiempo libre le encanta jugar al golf A menudo publica fotos de Instagram de videos de sus diversos entrenamientos.

 

Escucha en vivo!

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here