Los Sacan Del Club y Regresan Armados A Disparar

En un club nocturno, ubicado en Leninsk-Kuznetskiy, Kemerovskaya oblast, Rusia, se originó un conflicto entre un grupo de jóvenes el domingo, que terminó de manera trágica al verse involucradas armas de fuego. 

Tras percatarse de la situación, personal de seguridad del lugar solicitó a las personas que estaban causando la riña, que se retiraran, sin embargo, al hacerlo dos de estos regresaron armados para abrir fuego contra el lugar. 

Cámaras de seguridad captaron el momento del ataque, donde dos guardias y un visitante resultaron heridos. Según informes de medios locales, uno de los oficiales murió horas después en el hospital a causa de la agresión. 

Las autoridades detuvieron a los sospechosos y se encuentran bajo investigación. También se confiscaron las armas utilizadas y cartuchos de municiones en la escena del crimen.

 

Escucha en vivo! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here