Exhibe A Pasajera Ebria Para "Crear Consciencia"

Un taxista originario de Puebla mostró a una mujer, en un elevado estado de ebriedad que se subió a su coche, con la finalidad de crear consciencia entre la comunidad, principalmente las mujeres para que "no se pongan en condiciones similares".

En el video, difundido por la cuenta Taxistapuebla, el conductor expone a la mujer, dormida en la parte trasera del vehículo. “Cuando te expones así, ¿qué esperas que te pase, que un extraño te cuide? No todos somos igual. Hay gente muy enferma”, dijo.

Según indicó en la publicación, la chica tenía al menos 20 años de edad. Durante todo el clip la mujer aparece dormida sin darse cuenta de lo que sucede. El material ha dividido las redes, pues hay quienes aplauden las acciones del taxista y otros que las critican.

 

Escuchanos en vivo! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here