Niño de 10 Meses Pesa 28 Kilos

La extrema condición de obesidad de Luis Manuel Gonzales está llamando la atención en todo el mundo, pues con menos de un año de edad pesa 28 kilos. 

Los doctores aún tienen la duda de por qué el menor tiene tal tamaño y su madre, Isabel Pantoja, asegura haber pensado que es por que tenía buena "leche materna". 

Luis Manuel debe ir al hospital al menos cuatro veces por semana para ser diagnosticado y descartar alguna enfermedad, no puede caminar o gatear debido a su exorbitante peso. Según los reportes, el bebé nació pesando 3.5 kilos, pero rápidamente aumentó. 

Debido a los peligrosa de su situación, las visitas al médico son una constante, pero son demasiado costosas para la familia, la familia del pequeño abrieron una página de Facebook, donde compartieron una página de banco en la que esperan las personas puedan donar para los gastos de Manuel. 

Según el DailyStart, el infante podría tener un raro síndrome que le impide saciar su apetito. 

 

Escuchanos en vivo!

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here