Ella Es Adictia A Los Ejercicios! 8 Horas Al Dia!

Erin tiene una adicción y lo sabe.

La vida de esta mujer está regida por su adicción al ejercicio. Trabaja 8 horas al día y apenas duerme 2 o 3 horas por noche, ya que se levanta temprano para hacer ejercicio, correr e ir al gimnasio para entrenar con pesas.

Hace unos meses, Erin recordó el traumático abuso de un amigo de la infancia. Desde que esa estapa de su vida ha vuelto a su mente, su adicción ha ido a más y está fuera de control. “Simplemente estoy asustada de que mi cuerpo se descomponga”, comparte, preocupada.

Por ese motivo, Erin visitó a la Dra. Foster, una psicoterapeuta, que cree que sus problemas implican algo más que ejercicio: la alimentación de Erin también está descontrolada. Aunque Erin no comparte esta opinión, pero luego revela que tenía un trastorno alimentario a los 15 años.

Los trastornos alimenticios son los trastornos psicológicos más letales. Si tú mismo/a o un ser querido necesita ayuda o recursos con respecto a un trastorno alimentario, habla con la Asociación Nacional de Trastornos Alimenticios al 1-800-931-2237 .


 

Escucha en vivo! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here