Vende Auto De 500 Dólares En 135 Mil!

Max Lanman quería ayudar a su novia que estaba intentando vender su coche, un Honda Accord del año 1996. Tenía más de 227 mil kilómetros recorridos, además de algunos pequeños golpes, por lo que el precio inicial que pensaron para él era de 499 dólares.

Nadie se imaginaba que recibirían ofertas de más de 100 mil dólares por el vehículo, pero así fue y todo gracias a un ingenioso comercial de la autoría de Lanman.En el clip, que subieron e YouTube, el narrador del video dice que la persona que se ve ahí es diferente, que hace las cosas a su manera. 

Entonces aparece una persona acariciando a un gato, haciéndose una taza de café y bailando, todo dentro del coche. “Les presentamos un Honda Accord de 1996 usado, un coche para personas que ya tienen la vida solucionada y solamente necesitan una forma de llegar a donde quieren ir”, dice el narrador. Cerrando con: “El lujo es estado mental”.

En menos de una semana este comercial ha logrado acumular más de cuatro millones de vistas, así que cuando pusieron el auto en venta a través de eBay, la oferta inicial de 499 dólares se disparó hasta más de 135 mil. Todo gracias a una buena idea.

 

Escucha en vivo! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here