Este Vestido Exclusivo,Cuesta 737 Dólares

Un vestido de la marca Moschino, que es una bolsa de plástico como las que dan en la tintorería, con todo y la parte superior (que le da forma al gancho en el área de los hombros de la prenda), tiene un precio de venta de 737 dólares, que no incluye el fondo para la capa transparente.“El único tipo de lavandería que estarás dispuesto a hacer”, es como lo promocionan algunos sitios de internet que ya lo han puesto en venta.

La prenda ha dejado desconcertada a la gente y ya han comenzado a sonar todo tipo de críticas, desde los que lo califican como una ‘tontería’ hasta los que lo consideran una forma indirecta, e ingeniosa, de burlarse de la moda; y mientras algunos lo consideran artístico, otros lo consideran una burla pero hacia las personas.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here