Extirpan Tumor De 44Lbs A Mujer De 72 Años

 

Médicos en un hospital de Corrientes, Argentina, realizaron una intervención quirúrgica a una mujer de 72 años que poseía un tumor de 20 kilos.Según informes, el absceso se encontraba situado en la parte posterior del abdomen y afectaba el intestino grueso, delgado y la parte ginécológica.

El doctor Raúl Orban, fue el encargado de la cirugía necesito la intervención de dos médicos más, pues el quiste era demasiado pesado. "Para poder sacarlo necesité la ayuda de dos médicos porque era muy pesado y cuando pusimos en la balanza nos asombramos del peso", comentó Orban a los medios. Por fortuna la operación fue un éxito y la paciente se encuentra recuperádose. 

Antes de este caso, el tumor con mayor tamaño y peso que se había registrado en el país era el de uno con un peso de 15 kilos, sin embargo, ahora fue sobrepasado por el de la fémina.Se recomienda discreción a las imágenes:

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here