VIDEO: Mujer Logra Escapar De Su Secuestrador

Un video registrado por la cámara de seguridad de una gasolinera en Alabama, Estados Unidos, captó el momento en que una mujer escapa de la cajuela de un auto, después de haber sido presuntamente secuestrada.

Informes indican que los hechos se suscitaron el día 30 de octubre, cuando la victima fue interceptada por Timothy Jabbar Wyatt, de 36 años, en la habitación de un motel. Posterior a intentar despojarla de sus pertenencias, Jabbar forcejeó con la fémina, la amarró y la depósito en la cajuela de su automóvil. 

Tiempo más tarde, el sujeto hizo una parada en una gasolinera donde bajó del vehículo para dirigirse a una tienda de conveniencia, instante que la rehén aprovechó para escapar. Timothy al percatarse de que su plan se veía frustrado, decidió darse rápido a la fuga en su carro, como se aprecia en el material. 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here