Mujer Se Infecta De Herpes Y Demanda a Sephora!

Una mujer asegura que contrajo herpes de una muestra de labial en la tienda de cosméticos Sephora, a la que acaba de demandar.

Según informó TMZ, la mujer, cuyo nombre se conserva en el anonimato, utilizó un tubo de labial de uso común que estaba a disposición de los clientes en una sucursal de Sephora en Hollywood, California en octubre de 2015 y después fue diagnosticada con herpes bucal.

Aseguró que nunca había tenido herpes anteriormente antes del incidente, por lo que interpuso una demanda por angustia emocional tras descubrir que tiene esta enfermedad de por vida.

Tanto la mujer como sus doctores argumentan que Sephora no advirtió a sus clientes sobre el riesgo para la salud que implica utilizar muestras de labiales y que la cadena de tiendas de cosméticos no lleva a cabo prácticas adecuadas para evitar la exposición al herpes.

La compañía dijo a TMZ que la seguridad de sus clientes es su mayor prioridad, y por ello toman muy en serio la higiene de sus productos.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here