Golpean a Mujer En Plena Calle y Le Toman Video

Ha circulado vitalmente en internet el video donde aparece una mujer siendo atacada por un hombre en plena calle de Pensilvania sin ninguna persona que llame al 911.

Las imágenes de vigilancia muestran el momento en que la mujer no identificada camina por la calle cuando un hombre se acerca a ella repentinamente. Aún se desconoce la razón, pero el sujeto comienza a patearla en la pierna antes de golpearla en la cara, dejándola inconsciente antes de alejarse del lugar.

Momentos después, cinco transeúntes caminan hacia la escena y sacan sus teléfonos, sin embargo para sorpresa de muchos internautas, los testigos no llaman a emergencias, contrario a eso se empiezan a tomar fotos en el lugar. 

Uno de los espectadores se inclinó para tomar algo de la mano de la mujer. Las autoridades dijeron que creen que el transeúnte masculino tomó su teléfono móvil.Según KDKA, un testigo vio a uno de los espectadores acostarse al lado de la mujer inconsciente y tomarse una selfie.

 
 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here