Dicen Que Es 'La Criminal Más Guapa' De EU

La fotografía de una joven arrestada se ha vuelto viral e incluso la llaman la criminal "más guapa" de Estados Unidos. 

Identificada como Mirella Ponce, fue arrestada por posesión de arma luego de que los oficiales detuvieran su coche en Freso, California. Según afirmaron los agentes, Ponce pertenece a Tiny Rascal Gang (TRG), una de las pandillas de Fresno. 

Fue detenida junto con su bebé y dos hombres también involucrados en las actividades criminales.Luego de que el departamento de policía publicará la imagen de la joven de 20 años, ésta se volvió viral, incluso hubo quienes se ofrecieron a pagar la fianza pues su rostro había cautivado a los usuarios de Facebook.

La publicación en la cuenta de Facebook de la policía llegó a superar más de 4 mil compartidas y decenas de comentarios, aunque ya fue borrada de la cuenta. "Su único delito fue haberme robado el corazón", declaró un usuario. 

 

Sintoniza en vivo! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here