Cliente Valiente Impide Robo De Un Banco

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un cliente de un banco ubicado en la ciudad de Montdale, Pensilvania, Estados Unidos, evita un robo. 

Según informes de medios locales, los hechos ocurrieron el viernes 20 cuando un sujeto enmascarado y con pistola en mano irrumpió en el lugar conocido como Honesdale National Bank. El hombre identificado como Robert Sakosky, fue quién se percató de las intenciones del presunto ladrón quien ingresó al sitio minutos después que él. 

El asaltante exigió a uno de los empleados que le entregara el dinero en una bolsa que llevaba con él, sin embargo, en ese instante Sakosky aprovechó para hacerle frente, consiguiendo tirarlo al suelo donde ambos forcejearon hasta que Robert logró dominar la situación, quitándole el arma y la mascara al otro, tal como se aprecia en la imágenes.A pesar de que el delincuente, quien responde al nombre de John Ryall, se dio a la fuga, fue detenido por las autoridades.

 

Sintoniza ahora! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here