Empresario Ruso Muere Al Saltar De Un Trampolín

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre de origen ruso fallece tras saltar de un trampolín en un pozo de hule espuma en un centro recreativo.

El occiso identificado como el empresario Sergey Popovich, de 54 años, se rompió la columna vertebral al realizar la maniobra, lo que provocó que perdiera la vida. El suceso ocurrió en el distrito de Turukhansk en Krasnodarskiy kray, Rusia. 

En las imágenes se observa como el sujeto salta girando impactando su cabeza contra la goma.Paramédicos llegaron al lugar de los hechos minutos después de lo ocurrido, sin embargo, Sergey ya había muerto. 

Las autoridades rusas se encuentran realizando una investigación sobre el incidente. El video que capto el siniestro se viralizó por redes sociales. 

 

Sintoniza en vivo!

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here