Ines Rau, Primera Modelo Transgénero en Playboy

El próximo número de 'Playboy' contará con un modelo transgénero como Playmate del mes, es la primera vez que esto ocurre dentro de las páginas de la revista masculina.

Esta semana se reveló que Ines Rau consiguió un puesto en la muy codiciada revista, con la belleza de la ascendencia franco-norteafricana ganando el título de Playmate of the Month de noviembre de 2017.Se le ve en las icónicas orejas de conejito y un suéter blanco de angora en una imagen y no lleva nada más que una G-string mientras posa con una cadena de luces envuelta alrededor de sus pechos desnudos en una de las imágenes.

En la próxima edición se mostrará un total de siete imágenes de Rau. Y además, Rau aparecerá completamente desnuda excepto por un par de tacones de terciopelo rojo mientras está tendida en el suelo, cubriendo todo, excepto sus glúteos.Rau también deja en claro que no tiene tiempo para críticos transfóbicos, diciendo: 

"Si quiero tener un cambio de sexo es entre mí y mi cuerpo. Podría esconderlo, pero no lo hago, porque respeto a las personas ".

 
 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here