9 Estados Que Ocupan Pasaporte En Vuelo Nacional!

 A partir del próximo año, los residentes de nueve estados de Estados Unidos necesitarán pasaporte para abordar cualquier vuelo doméstico o internacional, de acuerdo con nuevas normativas de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), por sus siglas en inglés.

Esquire informa que, iniciando el 22 de enero de 2018, los residentes de Kentucky, Maine, Minnesota, Missouri, Montana, Oklahoma, Pennsylvania, Carolina del Sur y Washington deberán presentar este documento a manera de identificación.

Lo anterior debido a que estas entidades no otorgan identificaciones estatales que cumplan los requisitos federales de seguridad, de acuerdo con el REAL ID Act de 2005.

Esto significa que estos estados tienen alrededor de tres meses para realizar los cambios necesarios a las identificaciones estatales para que alcancen los estándares federales. En caso de no lograrlos, los viajeros originarios de estos estados deberán presentar su pasaporte, aunque vayan a emprender un viaje dentro de los Estados Unidos.

Otras formas de identificación aceptadas son las tarjetas de residente permanente (green card) o identificaciones militares.

Forbes indica que algunos estados se encuentran realizando las modificaciones necesarias antes del 22 de enero, por lo que la lista de entidades podría cambiar, aunque también otros estados podrían ingresar a esta lista antes de 2020.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here