Los Perros Sí Entienden Lo Que Dices!

Estudios revelaron que el cerebro de los perros procesa el habla de una forma muy similar a los de los humanos, por lo que comprenden tanto las palabras como el tono de voz. 

Osados científicos caninos en Hungría entrenaron a 13 perros para subir dentro de máquinas MRI (Imagen por Resonancia Magnética) y quedarse quietos mientras los investigadores les hablaban. Los científicos se dirigieron a los perros utilizando una variedad de palabras y entonaciones: algunas palabras positivas con entonación positiva; palabras sin sentido con tono positivo; y palabras positivas sin inflexión alguna.

Descubrieron que el hemisferio izquierdo de los cáninos recogía el sentido de las palabras, sin importar la entonación, asociando las palabras con experiencias positivas o negativas. Básicamente, es la misma forma que los seres humanos responden al habla.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here